Agnei Ibérico

Un cordero exclusivo, un placer saludable.

Agnei Ibérico es una carne de cordero de calidad superior que proviene de animales de una raza milenaria, originaria de la región de Aragón a los pies de los Pirineos, donde se cría sin estrés en un entorno relajado para potenciar sus cualidades innatas.

Agnei Ibérico es alimentado de forma natural a base de leche materna y una mezcla exclusiva de cereales entre los que predominan el maíz y las semillas de girasol alto oleico.

Agnei Ibérico se presenta en cortes deshuesados totalmente innovadores que permiten una alta rentabilidad de cada pieza y que facilitan la labor del chef, fomentando su creatividad para que ofrezca a sus clientes una experiencia sensorial única gracias a unas características de sabor, ternura y jugosidad sorprendentes y excepcionales.

Su alto grado de infiltración de grasa aporta a esta carne un carácter especial, no solo en cuanto a sabor equilibrado, textura y jugosidad, sino también por su alto contenido en ácido oleico, superior al 51%, que la convierte en, posiblemente, la carne más saludable del mercado.