Noticias

El 27 de marzo Interovic celebra una cena exclusiva para chefs locales en el restaurante Steak House del emblemático hotel Grand Hyatt de Hong Kong, uno de los hoteles más lujosos de la ciudad.

La acción iba dirigida a un exclusivo grupo de 15 chefs con dilatada experiencia en los mercados de alta restauración, hoteles de lujo y restaurantes de alta cocina de Macao y Hong Kong, contando con la presencia  de Anita Cheng, directora de la Asociación de Chefs de Hong Kong, es una asociación de reconocido prestigio a nivel internacional.

Se realizó una argumentación de los valores diferenciales del producto, así como una explicación de los platos que se iban a degustar. El propósito de esta acción fue la presentación de los cortes innovadores del cordero de grano español, englobado dentro de los elevados estándares de producción, trazabilidad y garantías alimentarias europeas.

Se acompañó con una cata organizada por el chef titular del restaurante Fernando Gojan y el chef Javier Robles, donde se pudo disfrutar de un cocktail de recepción, costillar con hueso y posteriormente se disfrutó de una cena formal donde los asistentes cenaron paletilla y lomo deshuesado.

El resultado de la velada fue satisfactorio, obteniendo el reconocimiento y el agradecimiento de los asistentes, generando futuros acuerdos comerciales.