Noticias

Interovic, junto a ICEX, ha realizado los siguientes Estudios del Mercado sobre el sector de la Carne de Ovino en Hong Kong, Israel, Arabia Saudí y EAU.

HONG KONG

Destaca que en este mercado se presenta la oportunidad de presentar la carne de ovino a los habitantes de un nivel adquisitivo medio – alto y que busca la alimentación de calidad y saludable.

Descarga el Estudio completo en el siguiente enlace:

Estudio de Mercado. El sector de la Carne de Ovino en Hong Kong

ISRAEL

El mercado de carne ovina en Israel puede ofrecer oportunidades para los productores españoles, aunque es necesario tener en cuenta la situación actual, con restricciones legales y con perspectivas difíciles para la exportación de animales vivos.

Aún así el mercado de la carne de ovino en Israel ofrece oportunidades para los productores españoles. El consumo de carne fresca está aumentando en el país, debido principalmente al incremento de la población y al desarrollo de gustos más sofisticados por parte del consumidor.

Conoce al detalle las oportunidades y los detalles del Estudio en el siguiente enlace:

Estudio de Mercado. El sector de la Carne de Ovino en Israel

EAU

EAU es un mercado de precio, tanto los consumidores finales como los importadores buscarán el precio más bajo y sólo estarán dispuestos a pagar un precio más alto en el caso de que la carne tenga un valor añadido. En el caso de la carne de cordero y ovino española se considera que tiene una buena calidad por lo que los importadores/distribuidores la pagan a cierto precio sin ser de las carnes que más caras se importan.

Conoce todas las oportunidades del mercado en el siguiente Estudio:

Estudio de Mercado. El sector de la Carne de Ovino en EAU

ARABIA SAUDÍ

En los próximos años cabe pensar que la demanda de carne de cordero va a seguir siendo elevada en Arabia Saudí, donde el consumo promedio por habitante, entre 4 y 5 kg al año, implica unas necesidades de este tipo de carne que no cubre la oferta nacional.

La carne de cordero española puede beneficiarse de la buena imagen y de la ya considerable presencia de productos alimenticios españoles en el mercado saudí, donde gozan de una buena fama. También tiene España buena imagen entre los saudíes que la visitan. Sin embargo, hoy por hoy, la carne española de cordero, al igual que la europea, es una desconocida.

Conoce todas las oportunidades del mercado en el siguiente Estudio:

Estudio de Mercado. El sector de la Carne de Ovino en Arabia Saudí