Noticias

Luxury Lamb from UE celebró en los Emiratos Árabes Unidos el 20 de febrero una cena de presentación destinada a las principales figuras del sector HORECA y en la que el cordero fue el protagonista.

La cena celebrada en los Emiratos Árabes juntó a importantes chefs, distribuidores, importadores y prescriptores del sector para darles a conocer las características y beneficios del cordero europeo, producto estrella de la velada.

Durante la cena, que tuvo lugar en el restaurante español El Sur de Dubai,  los invitados pudieron disfrutar de un amplio menú donde el cordero europeo fue el protagonista de todas las recetas degustadas. Daniel Pérez Delgado, chef del restaurante, fue el encargado de elaborar el menú. Los asistentes pudieron probar deliciosas recetas como hamburguesa de cordero Andalusí, pierna de cordero con foie, arroz de cordero El Sur, costillas de cordero en escabeche y paletilla de cordero con pimientos de piquillo y patata soufflé.

Luxury Lamb disfrutó de una velada única en el país asiático dónde se explotaron todas las características y sabores del cordero europeo.