Calidad de principio a fin

Conocido mundialmente por su sabor

Gracias a una ubicación geográfica privilegiada, a nuestro clima Mediterráneo, un sistema único en el mundo de producción, permite que nuestros productos se encuentran actualmente en más de setenta países.

El sistema de producción está basado en primer lugar en el aprovechamiento de los pastos por parte de las reproductoras y la alimentación de las crías es principalmente con grano (90% cereales y otros concentrados como el maíz, cebada, trigo, girasol o soja; y un 10% en paja).

Dentro de la amplia gama de productos que ofertamos, cabe destacar tres productos únicos en el mundo: el cordero lechal, alimentado únicamente de leche materna, se caracteriza por una carne de color blanca, fina y sabrosa; Agnei Ibérico, su alimentación especial le otorga mayor cobertura de grasa superficial e infiltrada; y cordero recental, una carne ligeramente rosada, muy tierna y un sabor suave. Además, otros productos como cordero pesado, oveja y vísceras.

Nuestra carne de cordero, la más saludable

Como consecuencia de un sistema de producción único en el mundo, diferentes estudios científicos, llevados a cabo en colaboración con diversas Universidades españolas, destacan las propiedades nutricionales de la carne de cordero española, principalmente por su alto contenido en proteínas, vitaminas B6 y B12 y ser fuente de potasio, niacina, selenio, fosforo y zinc. Además, la aportación de una adecuada cantidad y calidad de grasa.

Nuestros Partners