Spanish lamb & mutton

A new way to eat meat.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lechal

Corderitos alimentados fundamentalmente de leche y que no superan el mes y medio de vida. Son canales de menos de 9 kg de peso. Su carne caracteriza por su color rosado, cuenta con una delicada y un sabor lleno de matices. Ofrece múltiples cortes y es un producto idóneo para asados.

Cordero Recental

Corderos de menos de 4 meses, destetados, y que pasan a comer piensos naturales. Canales de cordero de entre 11 y 13 kg. Es una carne de color rosado, muy tierna y con el justo nivel de grasa. Cada corte ofrece numerosas posibilidades de cocinado.

Ovino Mayor

La carne de ovino mayor es la de sabor más intenso y proviene de animales que ya han rebasado el año de edad y que pesa más de 13kg en canal. Se caracteriza por un aroma y sabor intensos, y una textura menos fina. Un producto que confiere todo su carácter a las diferentes recetas y los llena de matices.

Casquería

Productos de casquería de cordero con la mejor selección, son incontables las diferentes texturas y matices que ofrece. Su versatilidad y sus beneficios nutricionales están atrayendo la atención de las mejores cocinas del mundo y permite un sinfín de elaboraciones culinarias.

Nuestros Partners